Clínica Dental en Santa Ana para toda la familia

Buscar un dentista cuidadoso y que trabaje bien no es una tarea fácil, por eso no dude en llamar a nuestra clínica dental para que usted nos permita atenderle y se dé cuenta que puede confiar en nuestros servios profesionales, con un excelente y amistoso dentista.

Nuestro servicios comprenden:

  • Tratamiento de Nervios- casos difíciles OK
  • Coronas de porcelana
  • Puentes
  • Dentaduras Postisas
  • Frenos Invisibles (Invisalign)
  • Servicios de Emergencia
  • Cirugía de muelas del juicio
  • También realizamos Extracciones quirúrgicas

Además ofrecemos gratis el examen y la consulta

Buscar un dentista cuidadoso y que trabaje bien no es una tarea fácil, por eso no dude en llamar a nuestra clínica dental para que usted nos permita atenderle y se dé cuenta que puede confiar en nuestros servicios profesionales, con dentistas especializados y amistosos.

La limpieza dental es de las cosas más importantes para un ser humano y está ligada a los hábitos que se han aprendido desde casa, pero también influyen otros factores como la nutrición, el medio ambiente, los hábitos de vida y es por esto que al momento de un tratamiento los especialistas de nuestra clínica dental tienen en cuenta cómo influyen todos estos factores en la salud oral.
Aquí estamos dispuestos a brindarle lo mejor de nuestros servicios, de manera profesional y personalizada. Por eso, si usted está listo para una limpieza dental y una sonrisa sana, llámenos o visítenos para hacer su cita y poder ayudarle.

El Dr. Vincent cuenta con muchas experiencia en tratamientos de Nervio (root canal). El Dr. Vincent sabe que un trabajo a medias conducirá a que regrese la infección resultando en un regreso al dentista antes de lo debido. Por eso El Dr. Vincent invierte el tiempo debido en hacer tratamiento de nervio profundos y bien hechos que resulten en un cliente satisfecho.

El Dr. Vincent sabe que un cliente satisfecho seguira prefiriendo al Dr. Vincent  y que también lo recomendara a sus amigos y familiares ya que lo honorarios del doctor Le son muy bajos y ademas el Dr. Vincent  ofrece un plan de pagos que le convenga a usted.

Nuestra clínica dental está a su servicio en la ciudad de Santa Ana, con horarios flexibles de lunes, miércoles y jueves de 10am a 7pm y para mayor comodidad también ofrecemos atención los Sábados y domingos en horario de 10am a 6pm.

¡Llame ahora mismo!

Visítenos hoy mismo y comience a disfrutar de nuestros servicios

X-Rays

December 17, 2014

Dentistas para niños

December 17, 2014

Limpieza de dientes

December 17, 2014

Dentista Familiar

December 17, 2014